Chloé Bello denunció un maltrato laboral y Matías Martín quedó en el ojo de la tormenta

El clima se puso tenso en el mundo del espectáculo después de que Chloé Bello usara sus historias de Instagram para hacer un descargo muy fuerte. La modelo contó que vivió una experiencia desagradable en el ámbito laboral, donde se sintió incómoda durante una entrevista. Según explicó, todo empezó después de que ella rechazara una invitación de carácter personal realizada por un periodista. A partir de ahí, aseguró que fue blanco de comentarios irónicos y provocaciones disfrazadas de humor durante su participación en el programa, lo que sintió como un intento deliberado de ridiculizarla y dejarla mal parada.
Bello no se guardó nada y apuntó no solo al conductor, sino también a una mujer que formaba parte del espacio, a quien describió como una "secuaz femenina" que no se quedó atrás en el trato. Para la modelo, esto fue una situación donde el resentimiento personal se disfrazó de humor para ejercer una forma de humillación en un espacio profesional, resaltando que es especialmente triste cuando esto viene de la mano de un periodista al que ella alguna vez admiró profesionalmente.
En su mensaje, la expareja de Gustavo Cerati reflexionó sobre cómo esto evidencia la degradación a la que muchas veces están expuestas las mujeres en un mundo dominado por hombres. Aunque admitió que mantuvo la calma y respondió con educación, dejó en claro que eso no significa que no haya registrado lo ocurrido ni que deba naturalizarlo. Cerró su descargo solidarizándose con otras mujeres que pasaron por lo mismo, afirmando que objetivizar, ridiculizar o descalificar a alguien por ser mujer también es una forma de violencia.
En medio de este ruido, el nombre de Matías Martín empezó a circular como el señalado por la modelo. El conductor decidió romper el silencio en Sálvese quien pueda y dio su versión: aseguró que conoce a Bello, que mantienen una buena relación y que, según su interpretación, lo ocurrido no tiene nada que ver con él. Martín recordó que hablaron bastante antes de que ella viniera y que, durante la visita, ella la pasó genial. Incluso afirmó que ella le agradeció y le envió mensajes preguntando cuándo vuelve, y dijo que le sorprendería, aunque nunca se sabe.
Durante la charla, surgió un punto conflictivo cuando el cronista Rodrigo Bar le preguntó por qué se habían burlado de que la modelo tuviera una perimetral. Martín negó que se hayan burlado y sostuvo que fue la propia Chloé quien lo contó y lo habló en el programa. Para defender su vínculo, recordó que le hizo una nota maravillosa, histórica, que ayudó a que la gente entendiera su historia y recibiera amor, ya que por ahí tenía mucho hate por Gustavo Cerati. Según el conductor, esa nota los acercó y desde entonces se cruzan en Madrid y tienen amigos en común.
Cuando le preguntaron si en algún momento hubo un interés romántico o si le había tirado onda para cenar, Martín fue tajante al decir que son amigos y que salieron a comer varias veces, pero siempre acompañados por más gente. Insistió en que el vínculo siempre fue de amistad y que, si hubiera algún problema, calcula que ella lo llamaría porque tienen mucha confianza.
Sin embargo, la versión del conductor chocó de frente con lo que se dijo en el programa de Yanina Latorre. Allí aseguraron que la denuncia de Bello estaba dirigida precisamente hacia él. Latorre fue contundente al decirle que le tenían una mala noticia y le confirmó que la denuncia era por él. Según explicó la panelista, el motivo detrás de todo sería que Bello cree que el maltrato ocurrió a raíz de esa invitación personal que ella denegó o no aceptó.
