Eleonora Cassano y el recuerdo de su Playboy con Julio Bocca: "Cobramos un montón"

Eleonora Cassano visitó el programa Otro Día Perdido y se puso a recordar con lujo de detalles el detrás de escena de la tapa de Playboy que protagonizó junto a su amigo Julio Bocca. La artista del ballet del Teatro Colón contó que la producción, realizada en Nueva York por el fotógrafo Jack Mitchell y la productora Renata Schussheim, consistió en hacer danza sin ropa, es decir, bailar una pieza de escenario pero desnudos.
Cuando Mario Pergolini le preguntó cómo surgió la idea, Cassano confesó que fue su marido, Sergio, quien la impulsó diciéndole que tenía que hacerlo porque la propuesta estaba muy buena. A pesar de eso, ella admite que tuvo dudas en ese momento porque sentía que iba a dar lástima, ya que pesaba 43 kilos.
Hubo un momento de mucha risa en el estudio cuando el panelista Rada mencionó el tema del dinero. Eleonora no se guardó nada y lanzó: "Cobramos un montón".
Entre fotos preciosas y algunas "horribles"
La bailarina explicó que los editores de la revista les dieron exclusividad total y que ellos decidieron todo. Durante la entrevista mostraron varias de las imágenes y la reacción de Cassano fue variada. Mientras que algunas las definió como preciosas, otras ni quería verlas, y de una dijo que le parecía horrible y que daban lástima los dos.
Además, contó un dato curioso sobre el alcance de esas fotos. Según relató, el productor teatral Lino Patalano les regaló cuadros con la imagen a figuras como Susana Giménez y Mirtha Legrand, quienes las tenían expuestas en el living de sus casas.
Para cerrar la charla, Pergolini quiso saber si ella guardaba alguna de esas fotos gigantes en su hogar. Cassano fue tajante y aclaró que en su casa no tiene fotos ni premios, porque ahí es simplemente mamá y esposa.
Sinceridad total, pero admitamos que el dato de la plata es lo que más nos importa a todos.
