MAD ArgentinaMúsica, famosos y cultura pop
Espectáculos

Ángel de Brito aclaró por qué no fue al programa de Mario Pergolini y plantó el chisme

Ángel de Brito rompió el silencio sobre su ausencia en Otro día perdido, el ciclo de Mario Pergolini, después de que empezaran a circular versiones sobre una supuesta cancelación sobre la hora. El conductor explicó que, si bien había aceptado la invitación, tuvo que bajarse el lunes porque tenía que resolver un asunto personal el jueves por la tarde, justo en el horario de la grabación.

En su ciclo Ángel Responde, De Brito dejó claro que no hubo ningún desplante. Aseguró que avisó con varios días de anticipación y sostuvo: "El lunes avisé… lunes, martes, miércoles, jueves. Tenés tiempo para encontrar otro invitado". Según el periodista, que lleva 30 años en el medio, sabe perfectamente lo que implica que un invitado cancele y por eso prefirió avisar con tiempo.

El teléfono descompuesto

Según De Brito, circuló la versión de que el invitado los había plantado. De Brito considera que el conductor pudo haber recibido una versión diferente de lo ocurrido. "Capaz que le dijeron a Mario que cancelé a último momento, porque es lo que dijo ayer él al aire", analizó el periodista, cuestionando que hayan armado todo un cuento sobre el desplante.

Al final, el lugar de De Brito lo terminó ocupando Soy Rada, y el programa logró 4,9 puntos de rating. A pesar del ruido mediático, Ángel aclaró que no tiene ningún enfrentamiento con Pergolini y que no descarta ir al programa más adelante.

Con información de fuentes públicas, Wikipedia, YouTube, Instagram y TikTok.