Memo Schutz pone freno a los chismes sobre su matrimonio con Verónica Fonseca

Memo Schutz salió a dar la cara para terminar con los rumores sobre su matrimonio con Verónica Fonseca. Todo el ruido empezó por los shippeos con Brianda Deyanara durante su estancia en La Casa de los Famosos México 2026, donde la forma en que se comportaba con ella fue motivo de los shippeos.
En una conferencia de prensa, el conductor deportivo descartó cualquier conflicto con su esposa tras su paso por el reality. De hecho, lanzó un mensaje lleno de admiración hacia Verónica Fonseca, destacando que ella ha sido la pieza fundamental para mantener la estabilidad de su familia y que su apoyo ha sido clave en su vida.
Para dejar las cosas claras, Memo dijo que su esposa es la administradora de la casa y que lo ha hecho de manera magistral durante 23 años. Explicó que las finanzas se llevan de otra manera en una relación, que todos tienen fortalezas y debilidades, y que gracias a ella han salido a flote. El conductor subrayó que gracias a Verónica ha podido mantener tanto su carrera como una familia estable con sus cuatro hijos.
Planes después del reality
Más allá del drama matrimonial, Memo Schutz tiene la mira puesta en el trabajo. Aunque ya tiene una agenda llena con su programa de radio, televisión y una columna de deportes, espera que su participación en el programa le abra puertas a nuevas ofertas laborales y proyectos profesionales que le permitan crecer en redes sociales y con la gente.
Sobre el dinero, admitió que el premio de 4 millones de pesos le habría servido para cumplir algunos objetivos personales, pero se mostró optimista y aseguró que encontrará otras oportunidades para generar ingresos. Para cerrar el tema de los chismes, mencionó que la comunicación con su familia fue la herramienta principal para evitar malentendidos y aguantar las críticas e interpretaciones que surgieron mientras estaba encerrado.
La verdad es que 23 años de matrimonio pesan más que cualquier shippeo de internet, ¿no creen?
