MAD ColombiaMúsica, famosos y cultura pop
Espectáculos

Piel de gallina y críticas a los dobles en ‘Yo Me Llamo’

Pexels

En ‘Yo Me Llamo’, los jurados Amparo, Elder y César comentaron las presentaciones de los dobles. Amparo quedó encantada y aseguró que se erizó durante una de las interpretaciones, destacando que le encantó el show. Sin embargo, no todo fue color de rosa, pues Elder saltó con que el artista debía interactuar más con el bajista, un comentario que Amparo no compartió para nada.

La crítica se puso picante cuando Amparo notó que el doble estaba desafinado, aunque, para suavizar el golpe, confesó que le encantaba su pelo. Por su parte, Elder no se quedó callado y señaló que hacía falta ponerle más expresión al momento de interpretar las canciones.

En otra presentación, aunque los jurados coincidieron en que disfrutaron el espectáculo y resaltaron el resultado, surgieron las notas negativas. Elder mencionó que, por ratos, se le iba el color de voz de Jessi Uribe. A esto se sumó César, quien dejó caer que el doble olvidó la letra y que, a pesar de la evolución en el estilo, le faltó conectar con los trompetistas invitados.

En otra presentación, Amparo aseguró de nuevo que se erizó. César y Elder se sumaron al sentimiento y resaltaron lo mucho que disfrutaron el show. César calificó la presentación como linda y destacó el color nasal del artista, pero soltó que faltó energía en el coro. Amparo le dio la razón y pidió que le metieran más ‘power’ en la parte rockera.

Honestamente, parece que el jurado está en un mood donde un segundo te aman y al otro te desarman. ¿Será que los dobles están mejorando o es que los jueces están muy exigentes?

Con información de fuentes públicas, Wikipedia, YouTube, Instagram y TikTok.