MAD ColombiaMúsica, famosos y cultura pop
Espectáculos

Isabella Daes se toma Nueva York para promocionar el Carnaval de Barranquilla

Isabella Daes García, la reina del Carnaval de los Niños 2027, viaja a Nueva York para representar la tradición de Barranquilla en el Día de la Hispanidad. La invitación llegó de la mano de la organización Carnaval de Barranquilla en Nueva York, que lleva una década armando eventos culturales para la comunidad hispana en Estados Unidos.

La agenda de la soberana infantil está cargadísima. Para hoy, 10 de octubre, tiene programada su participación en la Gran Noche de Guacherna en Times Square a partir de las 6 p.m., donde estará acompañada por los reyes del Carnaval de Nueva York y de otras ciudades estadounidenses.

Pero eso no es todo. Mañana, 11 de octubre, Isabella se lucirá en el 62º Gran Desfile de la Hispanidad por la Quinta Avenida en Manhattan. La idea es mostrarle al mundo un adelanto de esta fiesta, que es Patrimonio Cultural de la Humanidad, y aprovechar para invitar a todo el mundo al Carnaval de Barranquilla, que se celebrará del 6 al 9 de febrero.

Estos eventos hacen parte de la agenda de promoción internacional que adelanta la reina infantil, quien ya estuvo en Miami para la imposición de bandas de sus reyes y luego en Madrid. En la capital española se sumó al Desfile de la Hispanidad y participó en una muestra cultural con 130 hacedores en la residencia de Shakira.

Con información de fuentes públicas, Wikipedia, YouTube, Instagram y TikTok.