Se filtró el nombre de la banda de PopStars

Se terminó el misterio. Fefe Bongiorno reveló en sus redes sociales que la banda femenina que salga de PopStars se va a llamar CHAPEAUX. El nombre llegó justo cuando la competencia de Telefe se pone más picante y los nervios están a flor de piel.
En el capítulo 21, las chicas pasaron por un examen durísimo: cantar temas de amor o desamor acompañadas únicamente por un piano. Fue una prueba de fuego donde el jurado, integrado por Nicki Nicole y Charlie García, tuvo que decidir quiénes seguían en carrera y quiénes no.
La mala noticia fue para Máxima Tellado, que quedó eliminada del reality. Por otro lado, Mía Piñeiro, Clara Marain, Oriana Ledesma Castillo y Magalí Altamirano se sacaron un peso de encima porque recibieron el pase directo a la siguiente etapa.
Hubo un grupo que quedó en el limbo, con el resultado "en duda" hasta el final del episodio. En esa lista estuvieron Constanza Sapia, Juana Aquilano Aberastury, Tiffany Arzouyan, Hannah Moheda, Máxima Tellado, Valentina Villegas, Lola Carro y Kala Bidner. Al final, 12 participantes lograron avanzar, mientras que las otras 13 van a tener que jugar sus cartas en el próximo episodio.
Para los que quieren saber qué cantaron, acá el detalle del repertorio: Constanza Sapia fue con “Me das cada día más”, Mía Piñeiro con “Algo contigo” y Kala Bidner con “Moscas en la casa”. Clara Marain, Juana Aquilano Aberastury y Tiffany Arzouyan también cantaron temas de amor y desamor, igual que el resto de las participantes.
Ya sabemos que el grupo se va a llamar CHAPEAUX, pero ahora lo único que importa es quiénes van a ser las elegidas para darle voz al proyecto. ¿Les gusta el nombre o suena muy raro?
