MAD ArgentinaMúsica, famosos y cultura pop
Espectáculos

Sofía Martínez rompió el silencio por el beso con Diego Leuco en Aeroparque

via Instagram @dieleuco

Se armó el lío en redes sociales después de que circularan unas imágenes de una supuesta despedida entre Sofía Martínez y Diego Leuco. En la secuencia de fotos, se veía lo que parecía ser un beso en los labios entre los dos, lo que disparó todas las alarmas y los rumores de una posible vuelta.

Sofía Martínez decidió encarar el tema de frente y lo contó todo en vivo. Explicó que el encuentro en el aeropuerto fue una casualidad total, ya que ella estaba regresando de Córdoba después de cubrir el partido de la Selección frente a Bolivia. Contó que fueron con su amigo Maxi López y que también estaban Gastón Edul, Nani Senra y otros periodistas.

Según detalló la periodista, se cruzó a Leuco justo cuando ella salía de arribos nacionales y él estaba tomando un café antes de irse a Mar del Plata. Martínez aseguró que fue "loco que coincidieran los horarios" porque ella ni siquiera había sacado el pasaje, por lo que las chances de encontrarse eran bajísimas. Al verlo ahí, simplemente lo saludó y se quedó charlando un rato.

Aunque en las últimas semanas circularon versiones sobre una posible vuelta de los dos, ninguno habló de manera tajante del asunto. El encuentro terminó alimentando las dudas de los seguidores, pero Sofía prefirió bajar la tensión contando la versión de los hechos.

La verdad que el destino los puso ahí justo en el momento justo, pero ¿será solo una coincidencia o hay algo más?

Con información de fuentes públicas, Wikipedia, YouTube, Instagram y TikTok.